En un nuevo viaje...

Son las 10:52 a.m, y me encuentro en mi trabajo. He decidido comezar este viaje íntimo. Quiero explorar cada parte de mi, cada sensación, cada emoción, cada sentimiento.

jueves, 20 de octubre de 2011

Tu reflejo....

Hace un par de días que vengo pensando en ti, en mi y en nuestro reflejo. Hace ya muchos días que no estás aquí. Hace muchos soles y lunas que desapareciste una vez más en mi vida. Hace muchas mañanas y tardes que te fuiste con ellas.

Parada frente al espejo me puse a observar quién soy yo en realidad, poco a poco fui levantando cada capa de mi exterior, y cuando me acercaba más y más al centro de mi interior fui descubriendo que soy más de lo que yo creí que era, soy tu reflejo.

Viejo...dime cómo estás?, Cómo van esos sueños que echaste a volar?, Cómo vas con tu nuevo rol de abuelo?, dime mi viejo...cómo está ese corazón?.

Viejo...quizá tu buscas un desierto y yo busco un mar...pero en el fondo somos casi iguales!!

                                                       

                                                         Sinceramente Luckysita

1 comentario:

  1. amiguita, muchas veces buscamos una imagen, un ejemplo a seguir, pero creo que es demasiado osado el decir 'soy tu reflejo', creo que todos somos UNICOS, en buena o mala manera, por las experiencias y contexto que nos rodea, aun con el 50% de sus genes no puedes ser su reflejo, puedes aspirar a desarrollar sus cualidades e inclusive superarlas, pero amiga mia tu eres ya mejor persona de lo que tu crees ser, tu crecimiento y madurez en estos ultimos meses ha sido notorio. :]

    ResponderEliminar