En un nuevo viaje...

Son las 10:52 a.m, y me encuentro en mi trabajo. He decidido comezar este viaje íntimo. Quiero explorar cada parte de mi, cada sensación, cada emoción, cada sentimiento.

viernes, 11 de mayo de 2012

Tu tiempo y el mio.....

Tus cabellos se tiñeron de blanco y tu piel se marchitó, tu voz ha enmudecido y tus manos  han caído, tu mirada aún tiene brillo y tu corazón...y tu corazón se marchó.

Quizá estas líneas nunca las leas porque quizá yo nunca te las entregue. Sin embargo, no encuentro mejor forma de honrar tu presencia en mi vida que seguir escribiendo.

Tú, tu formaste parte importante de mi vida, tu eres pieza clave en mi crecimiento, en mi evolución como persona, tu eres esa persona que entregó un montón de experiencias, historias, anécdotas que las hice mías.

Pero tu tiempo y el mío se extinguió...no sin antes habermos hecho uno, haber dejado la piel, el olor, y parte importante del corazón.

Hoy ya no me siento sola, y sé que nunca más lo estaré, nos impregnamos de tal manera que  yo tengo tanto de ti como tu de mi. 

Aunque te hayas ido o lo haya hecho yo...siempre habrá algo más.

                                                                                              Luckysita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario